; " /> inmobiliaria en teatinos malaga alquiler compra venta inmuebles- vender | Inmoteatinos

Nuestro objetivo es multiplicar el valor de tu casa, vendiendo antes y al mejor precio

MULTIPLICANDO LAS POSIBILIDADES DE VENDER

Preparamos un Plan de Marketing a tu medida. Disponemos de más de 25 acciones para vender tu casa antes y al mejor precio de mercado: reportaje fotográfico profesional, vídeo de la vivienda, Tour virtual 360º, destacado en portales principales, posicionamiento web de la marca en Teatinos, flyers, etc.

HACEMOS QUE TU CASA SEA LA MAS DESEADA

Conseguimos generar valor en todo el proceso de venta, gracias a técnicas como Story Telling, Restyling, Home Staging, Reportaje fotográfico profesional, Vídeo de la vivienda, Tour Virtual 360 º. Si el comprador valora más tu casa, deseará comprarla y estará dispuesto a pagar más.

SACA LA MAYOR GANANCIA POR TU CASA

Realizamos un Estudio Comparativo del Mercado, comparamos precios de inmuebles vendidos e inmuebles a la venta con los que compite tu vivienda. Analizamos toda la información y decidimos juntos el precio máximo que permite el mercado.

APROVECHA NUESTRA EXPERIENCIA

La experiencia  es un grado, y estamos en un proceso continuo de formación para convertirnos en expertos negociadores para defender tus intereses. Nos comprometemos a representarte sólo a tí.

RELAJATE Y DESPROCÚPATE, NOS ENCARGAMOS DE TODO

Nos encargamos de hacerlo todo, contratos, certificados, revisión documental, y en general todo trámite relacionado con la venta y que que roban tiempo y sobre todo tranquilidad. Con nuestro Plan de Comunicación, te mantendremos continuamente informado a través de nuestras llamadas y de cómo va el proceso de venta.

TENEMOS COMPRADORES PARA TU CASA

Disponemos la más amplia base de datos de compradores de Málaga, pues al pertenecer a la MLS Málaga y la MLS.es, colaboramos con más de 70 inmobiliarias. Seleccionamos y cualificamos a los compradores, y si lo necesita le conseguimos la hipoteca que le permita comprar tu vivienda.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA ENVIARTE NUESTRA GUÍA DE CÓMO VENDER TU CASA EN 10 SEMANAS

Generamos valor

Vendemos su casa al mejor precio y en el menor tiempo